editor noviembre 22, 2018

Este sábado 24 de noviembre a las 19:30 horas en Sala Pascal Valparaíso, se desarrolla la primera muestra de cortos de danza, que reúne una importante selección de compañías locales, conformando una variada programación de obras, que no sobrepasan los diez minutos por cada presentación, dando cuenta de variados estilos, técnicas y temáticas.

Encuentro organizado por la compañía Hilo Rojo Danza Valparaíso y Puerto Danza, agrupaciones independientes que fomentan el trabajo colaborativo de creadores y bailarines de Valparaíso, presentando diversos trabajos y estilos como danza moderna, contemporánea, performance, y ballet, entre otras expresiones.

La programación de la primera muestra de cortos en danza es integrada por Puerto Danza; Insinú; Creadanza; Mizu compañía de danza; Keny Huerta; Compañía Hilo Rojo; Experimento Pierrot,  y la escuela de ballet Pola Ituarde.

Este encuentro se realiza este sábado 24 a las 19:30, con un valor de $2.500, en Sala Pascal ubicada en calle Pascal 79, barrio puerto Valparaíso.

PROGRAMACIÓN

– Puerto Danza /  “Saomara”

– Colectivo Insinú /  “Sien”.

– Creadanza / “Quiebres”.

– Mizu / “Matices”.

– Keny Huerta / “Desatados”.

– Hilo Rojo / “Hipotónico…la fragilidad de los cuerpos”.

– Ballet Pola Ituarde “/ Hacia el último vagón” y “Variación del pájaro azul”.

– Experimento Pierrot  / “Intervenciones”.

Web Sala Pascal: https://goo.gl/u1Fo6K

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *