editor noviembre 20, 2018

Hoy la ciudad se sigue pensando desde una mirada de adultez sin consultar a los niños, niñas y adolescentes cómo es la ciudad que ellos sueñan y esperan. Esta es la invitación que realiza Cultura Mapocho en un nuevo recorrido por Santiago, a pensar la ciudad desde la mirada de los niños, con sus sueños y esperanzas mediante actividades pensadas para ellos.

El recorrido “La ciudad que imaginamos. Niños y niñas descubren la Quinta Normal” es una actividad gratuita que no requiere inscripción previa, que forma parte del programa anual de recorridos urbanos de Cultura Mapocho y que cuenta con financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su programa Otras Instituciones Colaboradoras.

CULTURA MAPOCHO

RECORRIDOS POR SANTIAGO:

La ciudad que imaginamos. Niños y niñas descubren la Quinta Normal

 

Domingo 25 de noviembre. 10:00 a 13:00 horas

·         Punto de encuentro: Entrada al Parque Quinta Normal por avenida Matucana. Metro Quinta Normal, línea 5.

·         Punto de término: Museo Artequin, ubicado en avenida Portales 3530. Metro Quinta Normal, línea 5.

 

Actividad gratuita

No requiere inscripción previa

La ruta es guiada y se realiza por el espacio público

Cultura Mapocho forma parte del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro. Este programa además es parte del Sistema de Financiamiento a Organizaciones e Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, que integra, articula y coordina de forma transversal los planes, programas y fondos orientados al fomento y apoyo de las organizaciones, de la infraestructura cultural, y de la mediación artística. Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.

Contacto:

www.culturamapocho.cl

info@culturamapocho.cl

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *