L@s miau y l@s guau usan los espacios culturales #jornadadeadopcion en #gam

Varios stands con más de 60 perros y gatos que los amantes de los mamíferos podrán conocer, inscribir y llevarse a sus hogares. Además habrá tiendas con accesorios, un Pabellón de Asesoría en el Cuidado Animal y captación de voluntarios.

más de 60 perros y gatos que los amantes de los mamíferos podrán conocer, inscribir y llevarse a sus hogares.

Cada uno de los animalitos será chequeado previamente por un médico veterinario y tendrá al día sus exámenes de rutina, mientras que los mayores de 6 meses se encontrarán esterilizados. Además, en esta edición, el foco estará puesto en la captación de voluntarios y hogares temporales para las mascotas rescatadas.

Por segunda vez este año, GAM acoge esta instancia porque uno de los objetivos del centro cultural es brindar espacios para distintos tipos de comunidades. En este caso, los amantes de las mascotas.

Organizado en conjunto con la productora Motivados, la instancia busca reunir a las mayores agrupaciones vinculadas a la adopción y tenencia responsable de perros y gatos, de la Región Metropolitana.

El objetivo de esta jornada es encontrar un hogar permanente para estas mascotas, crear conciencia ciudadana sobre el abandono, el maltrato animal y la necesidad de un desarrollo de políticas públicas en tenencia responsable para todo el país.

0 que opinas de este articulo

EN ESTA SECCIÓN

  • 96
    Invierno, lluvia, corte de luz. Tomás se queda sin su computador. Así descubre un antiguo juego de mesa que lo llevará a conocer a las culturas aymara, mapuche y selknam. Un estreno de teatro de objetos, con máscaras y marionetas, de la compañía Teatro Origen. Tomás es un niño amante…
    Tags: de, y, a, gam
  • 90
    En fuga no hay despedida, es una producción GAM que cruza géneros y tiempos, y que revisa la historia de Violeta Parra a través de distintos cuadros de su vida. La obra, escrita por Luis Barrales con dramaturgismo del elenco y Trinidad González, estará en cartelera del 18 de agosto…
    Tags: de, y, a, gam
  • 79
    En julio seguimos celebrando los 100 años de Violeta Parra con el estreno de Ayudándole a sentir.  Teatro documental y biográfico se presenta en la obra Esto (no) es un testamento​, una coproducción de GAM y Teatro ICTUS. Llegan las vacaciones y con ellas nuestra programación familiar y la escuela de invierno. TEATRO AYUDÁNDOLE A SENTIR…
    Tags: de, y, a, gam
  • 76
    El III Encuentro de Prácticas Inclusivas en la Cultura y las Artes, INCLUYE, tendrá exposiciones, invitados internacionales y workshops. La programación artística incluye la obra Dancer, montaje escocés donde un entusiasta perfomer en situación de discapacidad, explica con su cuerpo por qué hace bien bailar. https://www.youtube.com/watch?v=vFxcXgQwreo&utm_campaign=1513:%20Comunicado:%20Tres%20d%C3%ADas%20de%20inclusi%C3%B3n%20en%20GAM&utm_source=MasterBase%20GAMMKTCL&utm_medium=email&utm_content=1&utm_term=none Tres días de paneles,…
    Tags: de, y, gam
  • 75
    Claudia Echenique, Paulina García, Lola Proaño-Gómez e Inés Stranger compartirán experiencias con las jóvenes dramaturgas Carmen de Marta, Marién Jara de Hostos e Ingrid Fierro en las dos mesas que componen el coloquio que se desarrollará el viernes 18 de agosto en el Campus Oriente de la  Universidad Católica. Hasta…
    Tags: de, y, gam
  • 72
    Con el fin de alcanzar mayores niveles de reconocimiento de parte de la ciudadanía del oficio de chinchinero, el colectivo Patrimonio Sonoro realizará los días 14 y 15 de octubre el Primer Festival Nacional del Chinchín, el Bombo Urbano Chileno, en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). La iniciativa pretende instalar…
    Tags: de, y, a, gam
  • 72
    Por primera vez Humberto Maturana y Ximena Dávila, fundadores de la Escuela Matríztica, colaboran en una obra de danza. Un relato coreográfico de la autobiografía emocional de sus intérpretes, dirigido por Vilma González. Esta obra de danza contemporánea, performance, audiovisual y música tiene un guion secreto. Tras cada movimiento solitario,…
    Tags: de, y, gam

Publicado por

admin

EQUIPO EDITORIAL DE ELBOLICHEMERGENTE.CL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *