Con 37 clases de #Yoga gratis #Gam hará meditar a miles de personas

Llega a GAM una nueva edición de “Vivo Yoga” con prácticas guiadas para niños, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, jóvenes, familias, embarazadas, principiantes y amantes de esta disciplina milenaria.

Clases, talleres, charlas, comida saludable, stands y música en vivo se tomarán el centro cultural el próximo sábado 21 y domingo 22 de octubre.  Todo completamente gratis.

Serán 37 clases diversas, inclusivas y gratuitas para vivir y practicar la cultura del yoga, las que se llevarán a cabo en las plazas, salas y halls de GAM el próximo 21 y 22 de octubre.

Más de 30 escuelas se darán cita en “Vivo Yoga 2017” para ofrecer variedades de hatha, vinyasa, Loknath, kundalini, flow, acroyoga, entre otras técnicas.  El evento está dirigido a todos los aficionados de esta disciplina, con un ambiente enfocado en la relajación, el aprendizaje y la meditación.

Este año habrá especial énfasis en los niños, la inclusión y también la diversidad de género.  Para la familia, habrá clases de “Pintemos Yoga”, donde los participantes podrán jugar al yoga, disfrutar de la música, la meditación, el baile y pintar fuera de la raya.  Además, se realizará la clase “Jugando con Reiki”, que entregará conocimiento sobre este sistema energético para aplicarlo en los niños con juegos y ejercicios corporales.  También habrá Yoga familiar con un cuenta cuento yóguico, donde se usarán técnicas del yoga infantil y del teatro.



Para la inclusión, GAM contará entre otros, con Yoga terapéutico inclusivo, un yoga vivencial para principiantes, y también con Yoga adaptado para personas en silla de ruedas y movilidad reducida.

Para la diversidad, “Jugamos al yoga” espera recibir a familias de todo tipo: abuelos, padrinos, parejas sin hijos, familia unipersonal y homoparental.  También el Yoga QUEER desarrollará el estilo Hatha como una instancia para todos aquellos que practican yoga pero que se han sentido discriminados por ser como son, por el cuerpo que tienen, por lo que piensan o por la forma en que se ven.

Otras clases favoritas son yoga para embarazadas y yoga posnatal, yoga para la espalda, yoga para el adulto mayor y aero yoga, yoga acrobático, masaje thai, sonoterapia, entre otros.

Junto con las clases masivas, se realizarán charlas de alimentación consciente, danzas de la india, una feria con stands especializados, foodtrucks con comida saludable, puntos de hidratación y muchos más.

Fechas: 21 y 22 de octubre

Horarios: Sá y Do – 10 a 19 h

Gratis previa inscripción.  Informaciones e inscripciones en www.gam.cl/expoyoga2017

fotos gentileza GAM

0 que opinas de este articulo

EN ESTA SECCIÓN

  • 71
    En fuga no hay despedida, es una producción GAM que cruza géneros y tiempos, y que revisa la historia de Violeta Parra a través de distintos cuadros de su vida. La obra, escrita por Luis Barrales con dramaturgismo del elenco y Trinidad González, estará en cartelera del 18 de agosto…
    Tags: de, y, que, a, gam
  • 70
    En julio seguimos celebrando los 100 años de Violeta Parra con el estreno de Ayudándole a sentir.  Teatro documental y biográfico se presenta en la obra Esto (no) es un testamento​, una coproducción de GAM y Teatro ICTUS. Llegan las vacaciones y con ellas nuestra programación familiar y la escuela de invierno. TEATRO AYUDÁNDOLE A SENTIR…
    Tags: de, y, a, gam
  • 68
    Invierno, lluvia, corte de luz. Tomás se queda sin su computador. Así descubre un antiguo juego de mesa que lo llevará a conocer a las culturas aymara, mapuche y selknam. Un estreno de teatro de objetos, con máscaras y marionetas, de la compañía Teatro Origen. Tomás es un niño amante…
    Tags: de, y, a, que, gam
  • 66
    Varios stands con más de 60 perros y gatos que los amantes de los mamíferos podrán conocer, inscribir y llevarse a sus hogares. Además habrá tiendas con accesorios, un Pabellón de Asesoría en el Cuidado Animal y captación de voluntarios. Cada uno de los animalitos será chequeado previamente por un…
    Tags: de, y, a, gam
  • 63
    La obra más premiada de la compañía La mona ilustre llega por primera vez a Santiago en su versión para niños. Se presentará todos los fines de semana de agosto en el GAM Al estreno asistieron niños y niñas que viven en las residencias de la Protectora de la Infancia.…
    Tags: de, y, que, a, se, gam
  • 59
    El III Encuentro de Prácticas Inclusivas en la Cultura y las Artes, INCLUYE, tendrá exposiciones, invitados internacionales y workshops. La programación artística incluye la obra Dancer, montaje escocés donde un entusiasta perfomer en situación de discapacidad, explica con su cuerpo por qué hace bien bailar. https://www.youtube.com/watch?v=vFxcXgQwreo&utm_campaign=1513:%20Comunicado:%20Tres%20d%C3%ADas%20de%20inclusi%C3%B3n%20en%20GAM&utm_source=MasterBase%20GAMMKTCL&utm_medium=email&utm_content=1&utm_term=none Tres días de paneles,…
    Tags: de, y, gam
  • 56
    Circo contemporáneo, música y artes visuales se unen para cuestionar las convenciones de la vida moderna en Ni desnudo ni bajando la escalera. El montaje, con humor absurdo y sin texto, es dirigido por Andrés Labarca, y estará en cartelera GAM de jueves a domingo hasta el 1 de octubre.…
    Tags: de, y, que, se, gam

Publicado por

admin

EQUIPO EDITORIAL DE ELBOLICHEMERGENTE.CL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *