Convocatoria para participar en “Primer Concurso Fotográfico Club Helios” #quilpué

Se invita a toda la provincia de Marga Marga a participar en el “Primer Concurso Fotográfico Club Helios”, iniciativa impulsada por El Club Helios de Quilpué, en conjunto a la Municipalidad de Quilpué y el Instituto Arcos de Viña del Mar, que busca incentivar la creación artística, en torno a un concepto relevante.

Para esta primera versión, la temática escogida es “La Tolerancia”, contemplando cualquier imagen que para su autor, represente este concepto aplicado a cualquier dimensión del ser humano.

Podrán ser parte de este concurso todas las personas con residencia en la Provincia de Marga Marga (Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué), independiente de su edad.
Los participantes podrán presentar una sola obra fotográfica en blanco y negro, o color, producida expresamente para la presente convocatoria y que no haya sido premiada anteriormente en otro certamen.
Sobre la técnica, esta será libre, permitiéndose optimizaciones en programas de edición, siempre y cuando esto no represente una transformación dramática de la toma original.
Los trabajos deben enviarse al correo electrónico gestioncultural@quilpue.cl en formato JPEG, con el lado máximo de la imagen a 1500 pixeles y un peso no superior a los 5MB. En el mismo correo se debe adjuntar un documento Word que señale los datos del autor como nombre completo, RUT, dirección y teléfono de contacto, además de adjuntar una breve reseña de la imagen.
El plazo final para la entrega de obras será hasta el día viernes 17 de noviembre a las 17:00 horas. En tanto, la premiación se realizará el lunes 11 de diciembre a las 20:00 horas en el Salón del Juzgado de Policía Local de Quilpué.

Para conocer las bases del concurso, ingrese Aquí
1 parece que empieza a gusta

EN ESTA SECCIÓN

  • 61
    En el Día de la Fotografía, el tren subterráneo y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes lanzaron el concurso “Cuatro miradas para Plaza Italia”, que busca crear una nueva imagen para la estación Baquedano de Línea 1. La convocatoria, que pretende además reconocer el talento nacional, es…
    Tags: de, y, fotografía, concurso
  • 49
    Con el fin de fomentar y acercar a la comunidad al arte fotográfico, el Instituto Profesional Arcos, con el patrocinio de la Municipalidad de Viña del Mar, realizará en la Ciudad Jardín, el IX Concurso Fotomaratón. En el evento, que fue lanzado en el borde costero de la Ciudad Jardín,…
    Tags: de, a, y, del, concurso, fotografía
  • 44
    La I. Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio y la Unión de Ornitólogos de Chile, UNORCH, invitan a niños, jóvenes y adultos a participar en los concursos preparados especialmente para la décima versión del Festival de Aves de Chile, Viña del Mar 2017, actividad…
    Tags: de, a, y, del, concurso
  • 44
    En julio seguimos celebrando los 100 años de Violeta Parra con el estreno de Ayudándole a sentir.  Teatro documental y biográfico se presenta en la obra Esto (no) es un testamento​, una coproducción de GAM y Teatro ICTUS. Llegan las vacaciones y con ellas nuestra programación familiar y la escuela de invierno. TEATRO AYUDÁNDOLE A SENTIR…
    Tags: de, y, a
  • 40
    Este galardón, otorgado por la Comisión Fílmica de Chile en el marco de SANFIC INDUSTRIA 2017, premiará a las obras audiovisuales que logren captar y transmitir de manera creativa y diferenciadora, las distintas locaciones de nuestro país. La postulación estará disponible desde el martes 6 hasta el 30 de junio.…
    Tags: de, y, a, concurso
  • 40
    Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer Conmemora el 11 de Septiembre con la Exhibición de un Documental sobre el Hijo de uno de los Profesores Degollados durante la Dictadura de Pinochet La actividad se realizará a las 11:30 horas en el Salón de Actos del Liceo dirigida a estudiantes y a las…
    Tags: de, a, y, del, quilpué
  • 39
    La actividad se desarrollará este jueves 17 de agosto a las 18:00 horas y tendrá como invitada a la cineasta Lorena Giachino quien presentará su película y dialogará con los asistentes. Una mirada a la cultura popular, el arte circense, la lucha por la exclusión y la sensibilidad del arte,…
    Tags: de, y, quilpué

Publicado por

admin

EQUIPO EDITORIAL DE ELBOLICHEMERGENTE.CL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *