Convocatoria para participar en “Primer Concurso Fotográfico Club Helios” #quilpué

Se invita a toda la provincia de Marga Marga a participar en el “Primer Concurso Fotográfico Club Helios”, iniciativa impulsada por El Club Helios de Quilpué, en conjunto a la Municipalidad de Quilpué y el Instituto Arcos de Viña del Mar, que busca incentivar la creación artística, en torno a un concepto relevante.

Para esta primera versión, la temática escogida es “La Tolerancia”, contemplando cualquier imagen que para su autor, represente este concepto aplicado a cualquier dimensión del ser humano.

Podrán ser parte de este concurso todas las personas con residencia en la Provincia de Marga Marga (Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué), independiente de su edad.
Los participantes podrán presentar una sola obra fotográfica en blanco y negro, o color, producida expresamente para la presente convocatoria y que no haya sido premiada anteriormente en otro certamen.
Sobre la técnica, esta será libre, permitiéndose optimizaciones en programas de edición, siempre y cuando esto no represente una transformación dramática de la toma original.
Los trabajos deben enviarse al correo electrónico gestioncultural@quilpue.cl en formato JPEG, con el lado máximo de la imagen a 1500 pixeles y un peso no superior a los 5MB. En el mismo correo se debe adjuntar un documento Word que señale los datos del autor como nombre completo, RUT, dirección y teléfono de contacto, además de adjuntar una breve reseña de la imagen.
El plazo final para la entrega de obras será hasta el día viernes 17 de noviembre a las 17:00 horas. En tanto, la premiación se realizará el lunes 11 de diciembre a las 20:00 horas en el Salón del Juzgado de Policía Local de Quilpué.

Para conocer las bases del concurso, ingrese Aquí
2 ya es top

EN ESTA SECCIÓN

Publicado por

admin

EQUIPO EDITORIAL DE ELBOLICHEMERGENTE.CL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *