Con talleres de Vacaciones de Invierno Museo Palacio Rioja se convierte en polo cultural central en #viñadelmar

Un completo éxito tuvo la convocatoria para los talleres de vacaciones de invierno preparados por el Programa de Educación Patrimonial PASOS de la Unidad de Patrimonio de la I. Municipalidad de Viña del Mar, al agotarse en días los cupos.

El Programa de Educación Patrimonial PASOS planificó varios talleres para estas vacaciones, entre ellos, “Descubramos los símbolos y sus significados” una visita guiada al Cementerio de Santa Inés y “Crea tu postal botánica”, “Columnas de papel reciclado”, “¿Te cuento un cuento?”, “Mitología en un taumatropo”, “MoGo: Mosaicos en Goma Eva” y “Aprendamos a través de los stencil” en el Palacio Rioja.

Así es como ya se han realizado con lleno total los talleres “Descubramos los símbolos y sus significados” en el Cementerio Santa Inés, “Columnas de papel reciclado” y “Crea tu postal botánica” en el Palacio Rioja.

Conoce todas las actividades que ofrecía el Programa PASOS con sus objetivos, público destinatario, fechas y horarios en patrimoniovina.cl haciendo click aquí.

0 que opinas de este articulo

EN ESTA SECCIÓN

Publicado por

admin

EQUIPO EDITORIAL DE ELBOLICHEMERGENTE.CL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *