2° Versión Convocatoria Rescate Fotográfico Patrimonial “Yerbas Buenas y sus Familias” 1900 – 2017 MYB #Linares

Con el objetivo es formar un gran archivo digital de las fotografías que cuenten la historia de Yerbas Buenas a lo largo del tiempo, el Museo Histórico de Yerbas Buenas invita a la comunidad.

El Museo invita a sus vecinos a participar de la segunda versión de la convocatoria de rescate fotográfico patrimonial “Yerbas Buenas y sus Familias 1900 – 2017”.

El objetivo de esta convocatoria es formar un gran archivo fotográfico digital que reviva la historia de Yerbas Buenas y su gente, el que ya está en formación con las 60 fotografías que aproximadamente se juntaron en la primera versión del año 2016.
Este año, el Museo decidió seguir con esta iniciativa dado el gran interés que produjo la exposición realizada para el 18 de noviembre de 2016, como actividad principal de Museo de Medianoche. Muchos vecinos quedaron encantados con reencontrarse con amigos y recordar tantas historias que los unen como yerbabueninos, que vieron con interés poder compartir sus fotografías este año.
Las condiciones para participar y formar parte de esta iniciativa colectiva son: traer al Museo una o más fotografías que hayan sido captadas en diverso eventos o celebraciones sociales y familiares en Yerbas Buenas entre los años 1900 y 2017.
Las fotografías serán recepcionadas en el Museo, escaneadas y devueltas de inmediato a sus dueños, pero antes se rescatará toda la información de lo que motivó esa imagen.
De las fotografías recibidas se hará una selección para realizar otra una gran exposición para el Aniversario N° 41 del Museo en el mes de octubre.
Esta convocatoria se cerrará el 24 de septiembre.

DESCARGA CONVOCATORIA AQUI

0 que opinas de este articulo

EN ESTA SECCIÓN

Publicado por

admin

EQUIPO EDITORIAL DE ELBOLICHEMERGENTE.CL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *