Los #Transformers llegan a la Biblioteca de #Santiago

Este sábado 10 de junio Optimus y su compañía robótica dirá presente en el evento “Transformers: Autobots vs Decepticons”. Una actividad familiar y con entrada liberada para reunir a fanáticos de esta saga animada y fílmica con exhibiciones, coleccionismos, proyecciones y autos originales.

¡Autobots, a la Biblioteca! grita Optimus Prime cual grito de guerra, pero esta vez para festejar y celebrar, incluso junto a Megatron, su franquicia de juguetes, series, películas y videojuegos. Y es que este sábado 10 de junio, desde las 11:00 horas, en la Sala de Exposición Piso 2 se realizará el encuentro de coleccionistas “Transformers: Autobots vs Decepticons” que invita  a la familia y fanáticos de la saga de extraterrestres robots a una completa exposición de juguetes, publicaciones, videojuegos, además de charlas y proyecciones sobre esta franquicia creada en 1983 por Hasbro y Takara Tomy.

La actividad es organizada por la comunidad de coleccionistas y fanáticos Transformers 4 junto con el equipo de la Biblioteca de Santiago, un evento que sirve para calentar motores por el próximo estreno de la película “Transformers: el último caballero” (20 de julio) y del lanzamiento de “Súper vacaciones en la Biblioteca de Santiago”, panorama que dará el puntapié inicial a las vacaciones de invierno en esta institución Dibam el 8 y 9 de julio con la participación de diversas comunidades, entre ellas, la de los mega robots del planeta Cybertron.

“Somos un grupo de fans y coleccionistas de Transformers con más de diez años trabajando, que deseamos rendir un homenaje y exponer nuestra querida serie de los 80, a las películas de estos últimos años y a todo el imaginario de estos personajes de culto. Tendremos cosas desde la serie más clásica, la G1 (Generación 1), pasando por figuras de los films; las series prime, classics, Combiners Wars y Masterpiece; además dos autos reales que son modelos de las peliculas. Se viene entretenido y muy atractivo para grandes y chicos” dice Mauricio Meza, administrador del grupo organizador Transformers 4.

0 que opinas de este articulo

EN ESTA SECCIÓN

Publicado por

admin

EQUIPO EDITORIAL DE ELBOLICHEMERGENTE.CL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *