#DIM2017 en ARTEQUIN VIÑA : Misteriosos pasajeros del tren fantasma. #viñadelmar

El viernes 19 de mayo el museo celebrará el Día Internacional de Museos con una nueva Noche de Museos, esta vez, con el taller Misteriosos pasajeros del tren fantasma.

Durante este taller, extraños y espeluznantes visitantes llegarán en tren al museo para desordenar y hacer travesuras en las salas. Para encontrarles, pedimos la ayuda de niñas y niños con quienes pasaremos una serie de etapas con entretenidos desafíos descubriendo mensajes fantasmales, convirtiéndonos en caricaturas y mucho más.

Misteriosos pasajeros del tren fantasma se realizará a las 18:00 y 19:30 hrs. Con inscripción en sala (15 minutos antes de cada taller), los talleres poseen entrada liberada y cupos limitados. El museo permanecerá abierto hasta las 21:00 horas.

La Noche de Museos es organizada por la Red ViVa. El Día Internacional de los Museos se celebra en todo el mundo el 18 de mayo y es por eso que los museos de Red ViVa celebran juntos. Además de Artequin Viña del Mar, participan de la Red ViVa el Museo Marítimo Nacional, el Museo de Historia Natural, el Museo Fonck, Casa Mirador Lukas, Museo Baburizza, Palacio Rioja y el Museo Histórico de Placilla.

0 que opinas de este articulo

Publicado por

admin

EQUIPO EDITORIAL DE ELBOLICHEMERGENTE.CL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *