Sabina da inicio a la gira Lo Niego Todo #musica

Joaquín Sabina dará inicio a su nueva gira en Ciudad de México. Como previa al primer concierto -que tendrá lugar este domingo 14 de mayo en el Auditorio Nacional-, el artista español sostuvo un encuentro este viernes con la prensa para compartir detalles sobre el disco ‘Lo niego todo’ y lo que está por venir.

En la capital mexicana, Sabina realizará cuatro conciertos y se presentará también en Guadalajara, Monterrey y Puebla, para luego volver a España y comenzar la gira por su país en su natal Úbeda, el 9 de junio.

Mostrándose más que satisfecho con su más reciente álbum -el primero que edita en solitario desde el año 2009-, Sabina manifestó: “El verdadero reto viene ahora. Escribirlo ha sido un placer, grabarlo ha sido un placer, casi una fiesta. El reto viene ahora, que es empezar una gira muy muy larga en la que me gustaría no defraudar excesivamente a la gente que espera algo de nosotros en el escenario”.

Sobre el espectáculo que tiene preparado, el cantautor adelantó: “por primera vez en toda mi vida, cantaremos en la primera parte por lo menos ocho canciones del nuevo disco, seguidas, y luego ya más o menos lo de siempre, con alguna variante”. Le acompañarán los mismos músicos que le han estado junto a él por años, incluyendo a Pancho Varona y Antonio García De Diego.

Una gira que marcará nuevos hitos

Solo en España, Sabina y compañía llevarán a cabo un total de 26 presentaciones en 18 ciudades, con entradas ya agotadas en once de ellas, incluida Madrid, donde llenarán cuatro veces el Palacio de Deportes. En Valencia, Barcelona, A Coruña, Bilbao y Zaragoza ha tenido que hacer parada doble ante la gran demanda de público.

Además, por primera vez en su carrera, Joaquín Sabina presentará su nuevo trabajo en Londres y Paris, en los míticos Royal Albert Hall (14 de junio ) y L´Olympia  (9 de septiembre), respectivamente.

Será en octubre cuando  vuelva a cruzar el Atlántico para negarlo todo en Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay. La cita será doble en Santiago, con conciertos confirmados el 24 y 25 de octubre en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta en PuntoTicket y sin cargo por servicio en El Centro de atención de la Comunidad de las Artes, ubicado en Av. Providencia 1266.

 

0 que opinas de este articulo

Publicado por

admin

EQUIPO EDITORIAL DE ELBOLICHEMERGENTE.CL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *