Elizabeth Morris lanza en grande su nuevo disco de estudio

El ciclo Mujeres Íntimas continúa por el éxito para presentar a la destacada guitarrista, compositora y cantautora, ganadora en dos oportunidades del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el placer de continuar con su exitoso ciclo Mujeres Íntimas, esta vez con Elizabeth Morris, quien desplegará excepcional concierto, junto a músicos invitados, el miércoles 17 de mayo.

“Encuentros y despedidas” se titula el concierto de la artista chilena –y que da nombre a su cuarto y último disco- con el que incursionará en nuevas sonoridades, además de celebrar los 15 años de la publicación de su primera placa, “Hacia otro mar” (2002).

La guitarrista, compositora y cantautora –cuyas canciones de raíz latinoamericana han sido interpretadas por Francesca Ancarola, Pedro Aznar y Eva Ayllón junto a Inti Illimani- asimismo ha sido ganadora de la competición de música folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en dos ocasiones: en 2006 con “Canción del agua y viento” y en 2015 con “La mejicana”, acompañada del guitarrista Juan Antonio Sánchez.

De esta forma la multifacética artista desplegará en esta oportunidad su propuesta musical junto a Luis Barrueto en batería y percusión, Cesar Gómez en violín, Gustavo Valenzuela en flauta y Patricio Osorio en bajo, al tiempo que habrá otros destacados músicos como invitados.

http://www.elizabethmorris.cl/

Ciclo Mujeres Íntimas: Elizabeth Morris

Fecha: Miércoles 17 de mayo.

Horario: 20:30 horas.

*Precios: 10.000 a 24.000 pesos.

Ventas: En boleterías del teatro y por Ticketek.

Consultas: Al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% presentando la tarjeta.

30% pagando con la tarjeta.

0 que opinas de este articulo

Publicado por

admin

EQUIPO EDITORIAL DE ELBOLICHEMERGENTE.CL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *